Invertir en la costa española con total seguridad
Desde los años 60 existe una gran cultura inversionista en la costa mediterránea que ha ido consolidándose con el paso de los años.
La costa española es una inversión atractiva.
¿Le seduce la idea de jubilarse, vivir o iniciar un negocio en la costa mediterránea? ¿ha pensado en venir a la costa a trabajar o quizás a teletrabajar?
La realidad es que nuestra costa ofrece una calidad de vida y una estabilidad de mercado nacional e internacional con una creciente demanda.
Las posibilidades de inversión en la costa española son enormes: residenciales, negocios comerciales, experiencias vacacionales, hostelería y oferta gastronómica.
España es el segundo país del mundo que más turistas recibe cada año.
La Costa Blanca se ha convertido en un referente mundial en residenciales de lujo. Cuenta con buenas infraestructuras y una amplia red de transporte por mar, tierra y aire. Del mismo modo Las Islas Baleares y La Costa del Sol son referente de inversiones inmobiliarias.
La costa española es el lugar donde todo el mundo quiere estar
La costa mediterránea ha sido acuñada como uno de los paraísos europeos donde jóvenes emprendedores, familias, grandes fortunas, personas con éxito empresarial deciden tener una segunda residencia, quizás residir permanentemente o bien que tras una exitosa vida empresarial han decidido jubilarse y disfrutar de la vida en una zona bañada por el Sol, la cultura, su apetitosa gastronomía, la perfecta comunicación de transporte y cobertura médica.
En España contamos con un variado mercado con diferentes targets, lo que hace que resulte más atractiva la inversión. Cada año desembarcan un constante flujo de economías logrando que la inversión sea aún más interesante.
¿Decidido a invertir en la costa española?
Haga ahora su primera consulta gratuita.